Cervecería con menú diario en Valencia

cervecería con menú diario en Valencia - comida de amigos

¿Estás buscando un sitio donde comer en Valencia? ¿Te gusta la comida tradicional y de temporada, como hecha en casa? ¿No te gusta comer todos los días lo mismo o los aburridos menús fijos? Estás de suerte, ven a comer con nosotros a cualquiera de nuestros dos locales. Encuentra nuestra cervecería con menú diario en Valencia.

Cómo cervecería que somos, estamos especializados en todo tipo de cervezas artesanas. Podrás encontrar que tenemos una carta solo para los diferentes tipos de cervezas que te podemos ofrecer. Sin embargo, esto no es lo único que podrás disfrutar en nuestra cervecería. En las zonas de Benimaclet y Alfauir contamos con un menú diario que puede variar cada día. Siempre con platos típicos y comida de nuestra dieta mediterránea. Eso sin contar también la selección de tapas que también encontrarás.

Descubre nuestro menú mediodía barato en Valencia

Creemos que tener un menú diario es importante por varias razones. La primera de todas, por supuesto, es la de garantizar la calidad de nuestros platos. De esta manera, podemos ajustar un menú diario a la época del año, utilizando ingredientes de temporada. Así, no sólo te podemos asegurar calidad. Sino también versatilidad, para que siempre puedas encontrar algo diferente. Si la selección del día no es de tu gusto, ¡no es ningún problema! Porque seguimos manteniendo nuestros bocatas, tapas y platos combinados en nuestra carta fija.

Primer plato (a elegir entre cinco opciones)

+

Segundo plato (a elegir entre cinco opciones)

+
Café o postre

+

Una bebida

8.50 €/ persona

Reservar mesaVer la carta

Condiciones de nuestro menú universitario en Valencia

Queremos ofrecer nuestra cervecería con menú diario en Valencia, porque gracias a nuestra ubicación en zonas muy accesibles de Valencia, podemos convertirnos en tu lugar de referencia. En nuestros locales se combinan varios factores; un barrio con un modo de vida similar a un pueblo (retazo de su anterior identidad como pueblo adyacente a la capital valenciana), muchísima vida universitaria y las personas que se desplazan hasta allí para trabajar.

Por esos tres factores, hay muchas posibilidades de que existan personas que tengan que comer fuera de casa. Quizá porque no dispones del tiempo suficiente para ir a tu casa, comer y volver a tiempo antes de que se acabe tu descanso. O porque tus clases acaban muy tarde y el día anterior no pudiste dejar nada preparado y listo para pasar por el microondas nada más llegar. Puede ser que simplemente no te guste cocinar, o que te apetezca comer fuera de casa de vez en cuando.

cervecería con menú diario en Valencia - comida de empresa

Encuentra nuestro bar con menú de día en Valencia

Disfruta de la tranquilidad de la que podrás disfrutar junto a un menú diario típico de la dieta valenciana, que recoge lo mejor de la dieta mediterránea para los bares y cervecerías. Queremos que te sientas como en casa, aunque no estés comiendo en la comodidad de tu comedor, la comida casera que preparamos y el buen ambiente te ayuden a reponer fuerzas y enfrentarse a lo que queda de día. Porque en nuestra cervecería con menú diario en Valencia, buscamos ofrecerte siempre lo mejor, a un buen precio y que te deje con ganas de volver a venir.

cervecería en Valencia - calle Clara Campoamor

Calle Diputada Clara Campoamor 2, Valencia, 46020

Disponible para recogida o pedido a domicilio de 8:30 a 22:00 todos los días a través de Uber Eats

Teléfono: +34 961 47 43 96