Cervecería con opciones veganas en Valencia

La cantidad de personas con una dieta vegana o vegetariana cada vez es mayor. Encontrar en una carta de un restaurante al uso con al menos 5 platos totalmente veganos es toda una odisea. Y eso sin contar los precios, muchas veces desorbitados para los platos. Pero esto cada vez está quedando más atrás, gracias a la incorporación de tapas y platos veganos en muchos lugares sin ser específicos de comida vegana o vegetariana. Como nuestra cervecería con opciones veganas en Valencia. No necesitas encontrar un lugar especializado en este tipo de comida para disfrutar un rato agradable, sin tener que darle mil vueltas a las opciones o llegar a un acuerdo con la persona a cargo de las cocinas.

La dieta mediterránea es muy rica y no está basada totalmente en platos de carne o pescado. Sin embargo, muchos de los platos más populares suelen llevar productos provenientes de algún animal. Algo tan sencillo como unas patatas bravas, según el tipo de salsas con las que sean acompañadas, lleva productos de origen animal. Esto hace que se convierta automáticamente en un plato no apto para veganos. Al igual que sucede con esta típica tapa, sucede con muchas otras.

cervecería con opciones veganas en Valencia - champiñones

Nuestras tapas veganas en Valencia

No sólo las personas que siguen una dieta vegana dependen de este tipo de menús. Personas con algún tipo de alergia o intolerancia, como la gente con intolerancia a la lactosa, pueden ver mermadas muchas de sus opciones en un restaurante o una cervecería. El queso, la nata y la leche forman parte de muchos más platos de los que te puedes imaginar. Hay en algunos locales que le echan leche a la tortilla de patatas para hacerla más jugosa. Con una cervecería con opciones veganas en Valencia como la nuestra, podemos crear un espacio seguro para toda aquella persona con este tipo de problemas.

Puede ser muy aburrido o incómodo para una persona que sigue una dieta vegana salir a tomarse unas cervezas y sólo poder acompañarlas con unas olivas o unos frutos secos. Que es su única opción en muchos locales. Por eso, poder disfrutar de una cervecería con opciones veganas en Valencia puede atraer a mucha más clientela. Y no sólo para que venga una vez, sino para que nuestra cervecería se convierta en la favorita.

cervecería con opciones veganas en Valencia - pimientos de padron

Cervecería con platos veganos en Valencia

Como hemos comentado antes, ofrecer platos y tapas veganas puede ayudar a hacer una carta más variada. Hay muchas personas que pueden opinar que los platos veganos o vegetarianos son sosos o que tienen poca variedad a la hora de crear. Nada más lejos de la realidad. Todo depende de la imaginación de la persona que se encuentre frente a los fogones. Aunque puede parecer que no hay platos típicos que se puedan considerar veganos, una vez que indagas un poco en el recetario valenciano, existen muchos más de los que podríamos esperar. Y otros tantos que se pueden modificar sin perder la esencia para que sean una buena opción para todo el mundo.

Te invitamos a que preguntes por los platos y tapas veganas y vegetarianas que te puedes encontrar en nuestra cervecería con opciones veganas de Valencia. Y así podrás descubrir todo lo que te podemos ofrecer, ya sea por tu dieta, por tus alergias o porque simplemente te apetece probar cosas nuevas. Porque lo importante es disfrutar y pasar un buen rato, no tener que preocuparte por lo que te vayas a encontrar en la carta.