cervecería en Valencia - Jaizkibel

¿Sabías que en sus inicios la cerveza en España logró un gran auge pese a que para mediados del año 1.500 la que se fabricaba contaba con fama de mala calidad? Desde entonces su producción no paró hasta llegar a lo que se conoce en la actualidad. Debido a esta realidad se construyeron las cervecerías en Valencia y en todo el país, convirtiéndose en un espacio idóneo para compartir con esas personas especiales.

Todo lo que debes saber sobre las cervecerías en Valencia

Con el pasar del tiempo se han ido cultivando y creando distintos tipos de cervezas, en donde las artesanales han cobrado gran importancia. Siendo esta diversidad una de las múltiples diferencias de las cervecerías, ya que aquellas industrializadas pasaron a ocupar un segundo plano. En este sentido, pensamos que Tabernas Jaizkibel se ha convertido en todo un referente en cuanto a cervezas artesanas en Valencia se refiere.

Debido a su importancia dentro de nuestra cultura te contamos todo lo que debes saber sobre las cervecerías y las cervezas. En Taberna Jaizkibel entendemos lo importante de contar con un espacio de esparcimiento, por ello no podemos dejar de contarte todos nuestros beneficios y características.

cervecerias en valencia-fachada

¿En dónde se encuentran nuestras cervecerías en Valencia?

Enfocados en que todas las personas puedan disfrutar y compartir esta bebida compuesta por agua, malta, lúpulo y levadura, hemos decidido ampliar nuestros locales en Valencia. Debido a esta causa contamos con tres locales icónicos, los cuales representan nuestro amor por la taberna y el respeto que mostramos ante la famosa bebida de los egipcios. Por ello también podrás encontrar nuestros servicios en las siguientes zonas:

1. Cervecería en calle de la Guardia Civil 2

Se encuentra ubicada de forma exacta en la Calle de la Guardia Civil 2, Benimaclet, Valencia 46019. La cual en la actualidad está a la orden para la realización de búsquedas de pedidos a domicilio, en un horario comprendido de 8:30 a 22:00 todos los días.

Es importante destacar que desde 1882 Benimaclet dejó el título de pueblo para convertirse en lo que hoy día se conoce como pedanía de Valencia. En donde se encuentran diversas universidades y el Barrio del Cedro, siendo uno de los lugares de ocio más frecuentados.

Al ser un barrio tradicional y al mismo tiempo multicultural, resulta fundamental tener una cervecería en Benimaclet. Por ello para nosotros en Taberna Jaizkibel es clave contar con este excelente espacio para los clientes, en donde podrán realizar diversas celebraciones. De hecho nuestra cervecería en zona Benimaclet es una de las cervecerías de Valencia preferidas por los universitarios de la zona.

2. Cervecería en Calle Bilbao 9

En cervecería Jaizkibel contamos con un local en la calle Bilbao 9 en Valencia, un espacio ideal para este tipo de negocios. Ya que se encuentra ubicado de forma céntrica y propone diversidad de opciones en gastronomía y transporte para los usuarios.

Estas calles llenas de colores e historia han decidido guardar el secreto de una de las mejores tabernas en Valencia. La tradición y disciplina de nuestros establecimientos, han resultado ser un gran atractivo para los distintos tipos de público, convirtiéndonos así en una de las mejores cervecerías en la zona de Primado Reig.

3. Cervecería en Calle Diputada Clara Campoamor 2

El tercer y último local que presta servicio comercial bajo el nombre de taberna Jaizkibel se encuentra ubicado en la calle Diputada Clara Campoamor 2. Se trata de nuestra cervecería cerca del Campo del Levante. Con el horario comprendido de 8:30 a 22:00 como el resto de nuestras sucursales, se impone como una ubicación ideal debido a su fácil acceso. A la cual se podría llegar fácilmente desde el tren, autobús o MetroValencia.

La calle Diputada Clara Campoamor es una de las más visitadas por el público, gracias a su gran oferta y demanda de lugares de ocio o esparcimiento. Ya que el clima, los colores y la población que asiste a esta localidad da vida al lugar y lo llena de una complicidad que muchos aman. Lugar ideal para contar con una de las mejores cervecerías en Valencia y ofrecer el mejor servicio de taberna.

 

cervecerias en valencia - locales

¿Qué ofrecemos en nuestras cervecerías en Valencia?

Cuando se hace referencia a nuestras cervecerías, no solo se habla de una taberna en donde los usuarios podrán degustar múltiples bebidas. Ya que en nuestros espacios ofrecemos una gran variedad de opciones para ese momento ideal entre seres queridos. Por ello algunos de los servicios más destacados de nuestra oferta son:

  • Tapas: no solo son una buena idea para acompañar la mejor cerveza artesanal en Valencia, sino también una gran propuesta para celebrar un día especial. En la sección de las entradas los usuarios podrán solicitar desde calamares, papas bravas, fingers de queso, tequeños, entre otros. Comida que sin duda ha contado con las mejores valoraciones de los clientes, convirtiendo a la taberna Jaizkibel en una perfecta propuesta debido a su versatilidad y excelencia.
  • Variedad de cervezas: además de las cervezas industrializadas que han contado con gran renombre, tales como Corona o Budweiser, en nuestros locales lograrás encontrar una amplia gama de bebidas artesanales. Estas poseen la capacidad y el cuerpo necesario para ser una gran propuesta entre los amantes de la cerveza. Por ello encontrarás desde las cervezas más sencillas con trigo o lúpulo, hasta combinaciones extravagantes de malta con naranja y arroz.
  • Menú del día: si te encontrabas en la búsqueda de un espacio ideal para conversar con amigos, pero capaz de atender tus necesidades alimenticias, esta es la solución. Debido a que además de las cervezas, podrás solicitar un menú del día. Bajo la fórmula de satisfacción de un primer y segundo plato más café o postre, sin olvidar la bebida. Estos menús del día en Jaizkibel demuestran no solo la capacidad de versatilidad, sino una forma de hacerlo diferente.
  • Menú cumpleañero con barra libre: el cual podría ser considerado como uno de los platos o beneficios más buscados por nuestros clientes. Esto se debe a la variedad que contiene este festín, considerando así casi toda la propuesta gastronómica. Se compone por 5 tapas, 3 bocadillos, degustación de postres caseros, cafés y chupitos, más una barra libre durante la cena.

Menús grupales

Para muchas personas existe el trago social, el cual se caracteriza por una salida puntual en compañía de un grupo de amigos. Por ello en nuestras cervecerías también se ofrece el servicio en grupo. Entre los menús grupales que tenemos se encuentran:

  • Menú para cenas de grupos con barra libre: creado con la intención de atender a los diversos grupos que asisten a nuestra cervecería en Valencia. Propuesta que se caracteriza por contener una diversidad de más de 11 elementos alimenticios y la tan esperada barra libre.
  • Menú para empresas con barra libre: ideal por su versatilidad y por la posibilidad de que cada usuario pueda elegir los alimentos, dentro de lo disponible en el restaurante. Por otra parte, sin importar la elección la tarifa es fija, otro gran beneficio cuando se trata de cenas de empresa.
  • Menús universitarios con barra libre: ya que alguno de nuestros establecimientos, tal y como lo pudimos observar con anterioridad, se encuentran en zonas de universidades este menú no podía faltar. En este caso también presenta una tarifa fija y al menos 11 elementos para cada usuario, ofreciendo así un espacio acogedor en donde estos se puedan sentir cómodos.

Taberna Jaizkibel, también cuena con servicio a domicilio

cervecerias en valencia - para llevar

 

En Jaizkibel, hemos decidido incursionar en el mundo de los envíos. Además de trabajar con plataforma como Uber Eats, también invitamos a nuestros usuarios a poder retirar sus alimentos en nuestros diversos locales, aspecto que variará según el establecimiento que el usuario elija.

Gracias a esta nueva metodología hemos tenido la capacidad de llevar el sabor de nuestras tapas y raciones de comida a los hogares de nuestros clientes. En este sentido, es importante destacar que no existe limitación en los pedidos, ya que será posible solicitar bocadillos, platos combinados o tapas y raciones. Todo esto sin antes mencionar a la estrella de la casa, las mejores cervezas.

Nos hemos caracterizado por acompañar a nuestros usuarios durante décadas, por lo que sin duda en los tiempos difíciles hemos seguido aquí. Nuestro servicio de entregas o delivery se ha visto reforzado tras la crisis sanitaria que atacó al mundo entero, el cual ha podido demostrar nuestra fidelidad.

Mientras todos aguardamos que se restablezca a plenitud la vida social, podrás contar con nuestras cervezas en Valencia, además de nuestro amplio menú. Seguimos contigo aún en la adversidad y sin duda alguna, siempre estaremos aquí.

En el caso de que requieras algún tipo de pedido especial, en grandes cantidades o para un momento especial, será ideal que contactes con nosotros con tiempo. De esta manera podremos ayudarte a llevar todo nuestro sabor a casa, para así mostrar a tus amigos y familias el increíble sabor de la tradición.

¡Además en Jaizkibel puedes pedir por whatsapp!

Cervezas artesanas en Valencia, más que un lugar una cultura

Anterior al siglo XIX existieron iniciativas cerveceras puntuales y aisladas en diferentes puntos de la geografía española. Entre estas se podrían señalar las realizadas por los pueblos íberos, las cuales fueron consideradas como una bebida fermentada a base de cereales. Pese a que su sabor no era el mejor, logró gran popularidad hasta que su consumición se convirtió en algo habitual dentro de los pueblos.

Para entonces el término de cerveza artesanal no existía, pues los habitantes de España habrían bautizado a esta bebida como caelia, la cual con el pasar de los años fue perfeccionándose hasta llegar a lo que conocemos hoy día.

La última versión y la más cercana a lo que se conoce en la actualidad se le atribuye a la época de la Baja Edad Media, en donde se incluyó la flor de lúpulo. Cuya costumbre cerró en Alemania hace más de mil años atrás.

cervecerias en Valencia - cervezasEl origen de las cervecerías

Desde la invención de la cerveza esta ha sido considerada una bebida social, por lo que se podría decir que las cervecerías no llegaron mucho después de su existencia. Aunque sin duda alguna no eran lo que conocemos hoy día y según muchos antecedentes históricos esta bebida estaba reservada para figuras de las élites, al igual que el vino.

Con el pasar del tiempo y la industrialización de las cervezas en Valencia, la figura de taberna comenzó a tener gran impacto en la población. Debido a que la posibilidad de consumir una nueva bebida en espacios compartidos resultó ser toda una hazaña, estos espacios se pusieron a la orden del día y han decidido formar parte de la vida de muchos usuarios.

¿ Qué ofrecen nuestras cervecerías?

Antes de mencionar los tipos de cervecerías sería lógico destacar el término de estos establecimientos. De forma técnica se podría decir que son una fábrica dedicada a la elaboración de cervezas, por lo que han durado gran parte de la historia de esta bebida. Pese a este concepto, en la actualidad estos establecimientos son capaces de servir cerveza de forma profesional, además de contar con gran variedad y experiencia en sus compuestos.

Dicho esto, y dando respuesta a nuestra pregunta inicial, podríamos asegurar que todas las cervecerías poseen el mismo fin. Aunque no todas plantean el concepto de cervecería de la misma forma, creando así una gran distinción entre un local y otro.

En el caso de nuestras cervecerías en Valencia, además de ofrecer las mejores opciones en términos de bebidas, también nos enfocamos en poder cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes. Para lograrlo hemos instaurado diversos mecanismos de acercamiento y empatía, en donde no solo se crea un lugar para tomar bebidas alcohólicas, sino para crear un momento inigualable.

Entre los servicios que ofrecen la mayoría de cervecerías en Valencia destacan:

1. Cervecería en Valencia para grupos

Cuando se habla de una cervecería en Valencia dedicada a grupos se hace referencia a un establecimiento capaz de adaptarse a las necesidades y búsqueda de los usuarios. Esto sin importar su edad, ya que en la actualidad suelen existir distinciones entre la población. Cuando el ambiente y la atención son personalizados, se otorga una gran experiencia al usuario.

2. Cervecería en Valencia para empresas

En algún momento de nuestras vidas se planteó asistir a una cervecería para finiquitar algún tema importante de la empresa. Es por ello que en nuestra taberna en Valencia no solo lograrás encontrar un espacio de esparcimiento para consumir las mejores cervezas, sino un local en donde poder realizar diversas actividades.

Mientras se discuten temas relevantes tú y tus compañeros de trabajo podrán conocer nuestras tapas y la gran variedad de comida que tenemos para ofrecer.

3. Cervecerías en Valencia para celebraciones

Las fechas especiales también son nuestro fuerte, gracias a la capacidad de adaptación, ya que en nuestras instalaciones podrás realizar diversos tipos de celebraciones. Aunque el cumpleaños podría ser la primera razón o una de las más frecuentes, también las festividades o fechas patrias son dignas de festejar en un espacio como este.

Navidad, fin de año y todas aquellas celebraciones que ameriten una experiencia inigualable podrán ser realizadas dentro de nuestras cervecerías en Valencia. Solo deberás contactarte con nosotros y comunicar tus deseos, nosotros nos encargamos del resto.

4. Cervecerías en Valencia para reuniones

En ocasiones los usuarios buscan diversos espacios para reunirse con seres queridos, encuentros que no solo son sentimentales sino también de respeto y admiración por el otro. En este caso las cervecerías en Valencia podrían ser una gran opción, ya que podrás compartir un momento divertido, con todos los beneficios que estas suponen.

Además, podrás reservar una mesa que se encuentre en el lugar indicado, para así hacer del momento una experiencia única e inigualable.

5. Cervecerías en Valencia para la degustación

Debido a la gran variedad de cervezas que se encuentran en nuestro país, específicamente en Valencia esta podría ser una gran opción. En ocasiones algunos visitantes o inexpertos de esta bebida deciden conocer la historia y las variaciones que pueden llegar a tener, por lo que contar con una taberna llena de experiencia y alternativas será la mejor decisión.

¿Cuál es la mayor fiesta de la cerveza?

A lo largo de nuestro encuentro muy probablemente notaste lo importante que resultan las cervecerías para nuestra cultura. Es por ello que hemos adoptado una fiesta que nació en el año 1810, la cual fue bautizada como el Oktoberfest. La cual se celebra durante las últimas semanas de octubre y las primeras de noviembre aproximadamente.

Esta podría ser considerada sin duda como la mayor fiesta de la cerveza pues rinde tributo a una celebración alemana que lleva décadas.

tomar cervezas artesanas en Valencia - cervecerías en valencia

Historia del Oktoberfest

Tal y como adelantamos la primera celebración de Oktoberfest en el mundo se celebró el 17 de octubre de 1810. Esta tuvo como razón de ser el festejo del matrimonio entre el príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Para este momento dicha celebración consistió en una carrera de caballos, pero la cerveza siempre fue bienvenida.

¿Sabías que en el 1910 para celebrar el centenario se sirvieron al menos 12.000 hectolitros de cerveza para 12.000 invitados? Sin duda una celebración que valora esta bebida que en la mayoría de los casos está compuesta por agua, malta, lúpulo y levadura. Dando así gran protagonismo a los fabricantes de cervezas y las cervecerías mismas.

Primer Oktoberfest en territorio español y su impacto en las cervecerías locales

Debido al éxito de la primera celebración del Oktoberfest, España no estuvo alejada de este gran agasajo, ya que para dicha celebración se reunieron grandes propietarios de las cervecerías más importantes del país y decidieron abrir de forma oficial el Oktoberfest.

Motivado a este festejo lleno de cervezas, todas las tabernas en Valencia se han enfocado en brindar la mejor celebración. En nuestro caso no es la excepción, debido a que en nuestra cervecería Jaizkibel nos hemos enfocado en ofrecer los mejores momentos, sobre todo cuando se trata de esta bebida que nos caracteriza.

¿Cuáles son las cervezas artesanales que podrás encontrar en nuestra cervecería en Valencia?

cervecerias en valencia-artesanas

Tras afirmar que el Oktoberfest es una gran celebración dentro de las cervecerías resulta idóneo mencionar cuáles son las cervezas artesanales más solicitadas dentro del territorio. Además de que estas mismas son las que podrás encontrar en nuestra taberna Jaizkibel.

Aunque la diversidad es una de nuestras más grandes características, te contamos sobre las cervezas más populares dentro de nuestra cervecería en Valencia:

1. Cerveza San Miguel Magna

Se trata de una cerveza nueva, la cual salió al público a mediados del año 2019 y se caracteriza por la inspiración al estilo Helles ExportBier. Además, cuenta con un cuerpo de sabor elegante, sin duda alguna una creación para aquellos que buscan una mayor intensidad en el sabor. Posee 5,7% de alcohol y se recomienda su consumición en una temperatura que ocupe entre 4 a 6 grados Celsius.

2. La Chouffe

Se trata de una cerveza ligeramente condimentada con cilantro, y es una de las presentaciones especiales belgas. Presenta un 8% de grado de alcohol, más una alta fermentación, junto con una segunda reacción de este tipo en su botella.

De hecho, la Chouffe se caracteriza por ser la primera cerveza elaborada por Brasserie D`Achouffe, cuyo cuerpo rubio, dorado y un potente Co2 ha causado la sensación de los amantes del lúpulo. La podrías tomar en nuestra taberna en Valencia mientras disfrutas de nuestros mejores platillos, ya que su segunda fermentación ayuda a digerir los alimentos.

3. Alhambra verde

Una interpretación de la marca, generando así el llamado estilo Pilsen Bohemia, cerveza que está elaborada por saaz, una de las variedades de lúpulo aromático más exclusivas. Gracias a ello posee características inconfundibles como su aroma floral.

Sin duda una de las mejores opciones para compartir con amigos y para aquellos que amen disfrutar de los talles.

Todas las cervezas antes mencionadas, además de muchas otras marcas comerciales dentro de España, las podrás encontrar Jaizkibel. Como en todo momento existe la ocasión ideal, en nuestra taberna Jaizkibel nos enfocamos en brindar la cerveza perfecta según cada momento.

cervecerías en valencia - artesanas

Beneficios de elegir a una de las mejores cervecerías de Valencia

Al momento de elegir entre las mejores cervecerías de Valencia, será necesario tomar en consideración diversos aspectos. Debido a la gran oferta y demanda que existe en el mercado, es habitual que los usuarios suelan llevarse más de una desilusión. Es por ello que en nuestra taberna Jaizkibel no sólo ofrecemos una gran atención, sino que te enseñamos cómo diferenciar un buen servicio de uno excelente.

Para determinar los aspectos claves que debe poseer una cervecería, haremos mención a los aspectos que nos caracterizan como una de las mejores opciones en el rubro. Puntos que se podrían dividir de la siguiente manera:

1. Excelente propuesta gastronómica

Al asistir a una cervecería, además de ir en búsqueda de las mejores cervezas del mercado sin duda alguna será necesario contar con una buena propuesta gastronómica. Es por ello que en nuestra taberna Jaizkibel contamos con diversos tipos de menús, los cuales tienen la finalidad de adaptarse a todo tipo de ocasión y público.

En este sentido, será necesario hacer mención a puntos que hemos señalado con anterioridad como el menú universitario, de cumpleaños, cenas o empresas. Los cuales poseen barra libre y una gran variedad de platos para hacer del momento algo inolvidable.

Además, entre uno de los aspectos más relevantes se debe enfatizar nuestro empeño por querer ofrecer opciones a todos nuestros clientes. Un buen ejemplo de ello recae en nuestra ventaja de ser una cervecería con opciones veganas, ofreciendo exquisiteces como nuestros tequeños, croquetas, pimientos de padrón, entre otros.

2. Variación de cervezas

Sin duda alguna, una cervecería no sería nada sin una buena variedad de bebidas dentro de sus establecimientos. Por lo que en nuestra taberna Jaizkibel nos hemos esmerado no solo en brindar las bebidas industrializadas, sino también esas ricas cervezas artesanales que nos caracterizan.

Cuando se trata de espacios grandes que buscan la completa satisfacción del cliente, por esto es necesario contar con una amplia cartilla de opciones. De esta manera será sencillo cumplir con los gustos más exigentes. Por ello en nuestra carta encontrarás desde la cerveza rubia más famosa como la Corona, hasta la exquisita firma Cubo de 6 Voll-Damm.

3. Espacios adaptativos

Es frecuente que las cervecerías de nuestra ciudad solo presenten a sus usuarios las típicas barras en donde es posible tomar cerveza. Pero nuestra taberna Jaizkibel es la diferencia, ya que tenemos la capacidad de adaptarnos a las diversas necesidades de nuestros clientes. Si lo que buscas es la típica barra para charlar, no somos la excepción, pero también contamos con mesas y espacios más amenos en donde se podrán realizar diversas celebraciones.

Además, tenemos estipulados diversos festejos comunes tales como graduaciones, cumpleaños y demás fiestas culturales. Ya que más allá de ser una taberna, nos encanta formar parte de tus mejores momentos y tradiciones.

4. Diversas localidades

En oportunidades los mejores bares suelen quedar retirados de la cotidianidad, por lo que sin duda terminan convirtiéndose en la última opción. En Jaizkibel no sólo ofrecemos una opción a nuestros clientes, sino tres locales en donde disfrutar por igual de nuestro dedicado servicio.

Estos se encuentran ubicados en zona Calle Bilbao, Calle Campo del Levante y zona Benimaclet. Siendo estas una de las localías más céntricas y movidas de Valencia, en donde la vida nocturna y los locales hacen vida desde hace décadas.

Pese a que son tres locales con ubicaciones geográficas diferentes, es importante destacar que en todos podrás disfrutar de los múltiples beneficios que hoy te mostramos. No existe un local mejor, sino aquel capaz de adaptarse a tus necesidades.

5. Cervecería en casa o para llevar

Pudiera existir la posibilidad de que los usuarios deseen festejar ese momento ideal en sus diversas localidades, pero requieran nuestras más suculentas cervezas. Es por ello que nos hemos enfocado en ofrecer cervezas a domicilio, con la intención no solo de adaptarnos a todas las condiciones globales, sino también para llevar el verdadero sabor hasta tu casa.

Dicho aspecto también resulta determinante porque un buen aliado jamás abandona y en nuestras 3 cervecerías en Valencia no te dejaremos solo.

6. Atención personalizada

Es por ello que, desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en empatizar con nuestros clientes y poder ofrecer ese momento ideal que tanto desean.

Además, gracias a una atención personalizada será posible efectuar celebraciones especiales, reservaciones de mesa, solicitud de comidas por delivery, entre otros. Por ello podrás asistir a nuestras tabernas confiado de haber elegido la mejor opción, no solo para ti sino también para tus invitados.

cervecerías en Valencia - Jaizkibel