cervecería con menú cerrado en Valencia - pidiendo

¿En qué consisten una cervecería con menú cerrado en Valencia?

cervecería con menú cerrado en Valencia- comiendoNo hay nada mejor que poder ir a un local y disfrutar del ambiente, la música y la comida sin preocuparse tanto por los precios de lo que se está pagando. Esto, especialmente después de un verano en el que se ha disfrutado bastante, pero también se ha gastado en la misma medida. Por lo tanto, si estás buscando una alternativa en donde ir a tomar con alguien sin la necesidad de pagar un monto de dinero, nuestra cervecería con menú cerrado en Valencia es tu mejor opción.

Esto se debe  que no solo te permitiría estar en un lugar agradable en el cual conversar y compartir, sino que también te ahorrarías el decidir qué comer. Es por ello que planes de after office, cenas familiares con grupos muy grandes o incluso una cita romántica son ideales en este lugar. Además, al ser un ambiente que se presta para la movida nocturna, es una buena alternativa en la cual comerse y tomarse algo antes de ir a bailar.

Nuestra cervecería con menú cerrado en Valencia es un local modelo en la ciudad de Valencia debido a su buena ubicación y a su ambientación de primera. Asimismo, al ser una cervecería cuenta con la característica de tener un sinfín de opciones de cervezas que van desde las más comerciales hasta las mejores ofrecidas en el sector artesanal.

Al mismo tiempo el menú cerrado se refiere a que en nuestro local por pagar un único monto se puede acceder a varios platillos para compartir. Entonces, básicamente una cervecería con menú cerrado es un local en el cual se sirven un montón de cervezas y si lo deseas puedes comer una variedad de comidas por un muy buen precio.

¿Qué beneficios te ofrece nuestra cervecería con menú cerrado?

cervecería con menú cerrado en Valencia - grupo de amigosDebido a que nuestra cervecería en Valencia cuenta con la opción de un menú cerrado, resulta ser el lugar ideal cuando el plan es de varias personas. También, cuando se busca poder picar toda la velada con los mejores bocadillos y tapas de la gastronomía española mientras se toma y conversa. Además, no solo la comida será abundante en este menú cerrado, ya que incluye barra libre de cerveza y de ciertas bebidas.

Por otra parte, si lo que deseas es poder ir a comer más temprano también están otras opciones dentro de la carta. Estas mismas van desde las hamburguesas más variadas hasta más de 15 opciones de entradas. A la par, a estas horas también hay otros menús cerrados disponibles si lo que te interesa es pagar un solo precio. Los mismos constan de un primer y segundo plato que se eligen entre cinco opciones y de un café o postre que se acompaña con una bebida.

Es por ello que tomando en cuenta que no siempre se sabe dónde almorzar, venir a nuestra taberna podría resultarte bastante tentativo para la próxima vez que de hambre en la calle.

¿En dónde se ubican la taberna Jaizkibel en Valencia?

Otra característica distintiva de nuestro local es su excelente ubicación, cercana a la zona universitaria de Valencia y también otros barrios residenciales. Además tiene cercanía a las estaciones del transporte público de la zona lo que los hace bastante accesibles.

Entonces, tomando en cuenta lo ventajoso que es venir a probar nuestros menús cerrados, te invitamos a que la próxima vez que se te antoje comer fuera de casa no dudes acudir a nuestra cervecería con menú cerrado en Valencia. Esteremos esperándote para ofrecerte la mejor atención posible.