descubre nuestro menu grupos en valencia - disfrutando-

¿Qué te ofrece el menú de grupos en taberna Jaizkibel?

descubre nuestro menu grupos en valencia - comida-Salir a disfrutar con los amigos y la familia es una de las actividades preferidas cuando se busca romper con la rutina. Sin embargo, decidir a donde ir a veces es todo un problema y en especial cuando estas en una ciudad con tantas ofertas como Valencia. Esto se puede volver un dolor de cabeza sobre todo por el hecho de tener que elegir que va a comer cada quien y si será suficiente para todos. Es por ello que si estas en esta situación, te invitamos a descubrir nuestro menú de grupos en Valencia.

Recuerda que si lo que buscas es pasar un rato agradable, la atención debería enfocarse en la conversación que estés teniendo con tus compañeros de mesa, y no en decidir que van a comer durante toda la velada.

De manera que contar con una variedad de bocadillos y tapas que te permitan estar comiendo sin pensar en que elegir sería una gran solución. Y exactamente por esto, nuestro menú en grupo es ideal si lo que buscas es poder es estar comiendo y bebiendo sin presiones. Ya que te evita tener que ir por toda Valencia buscando un lugar que ofrezca suficiente comida y bebida para toda la noche por una tarifa fija.

¿Qué ventajas hay en venir a probar nuestro menú de grupos en Valencia?

Nos especializamos en ofrecerte la mejor variedad de bocadillos y tapas de la gastronomía española, lo que nos permite tener suficientes opciones para todos los gustos. Por lo tanto, el precio fijo de 15 € por persona te permitirá probar de muchas opciones sin necesidad de pagar por cada cosa que comas.

Además, como somos una cervecería, ten por seguro que una muy buena cerveza artesanal estará disponible para ti durante la noche. Lo mejor de todo esto, es que nuestro menú viene con barra libre, por lo tanto si eres un apasionado por la cerveza, podrás disfrutar de todas las que quieras.

Ahora bien, la cerveza te invita a querer bailar y disfrutar de la vida nocturna de Valencia. Es por esto que nuestra excelente ubicación te permitirá estar cerca de un sinfín de espacios en los cuales podrás quitarte esa ganas de bailar durante toda la noche.

¿Existen otras tabernas Jaizkibel?

descubre nuestro menu grupos en valencia - hamburguesas-Cerca del campo del levante en Taberna Jaizkibel te ofrecemos los mejores beneficios que existen. Es decir, una buena ubicación cercana a la estación del metro y a la línea 6 de tranvía, una alternativa si quieres disfrutar en un lugar que esté un poco más alejado del centro. Es por esto que si eres o vienes de la zona de Rascaña nuestros menús de grupos serán la mejor opción para cuando quieras festejar sin ir demasiado lejos.

Por todo lo anteriormente mencionado te invitamos a que vengas a conocer nuestro local la próxima vez que desees salir con amigos. Nuestro menú en grupo será la solución para tu noche. Puedes contactarte con nosotros a través de redes sociales o de nuestros números telefónicos si deseas solventar alguna duda.