cerveceria valencia - sirviendo

Top 3 de cervezas artesanales en nuestra cervecería Valencia

cerveceria valencia - brindisLa cerveza artesanal es cada vez más popular en bares y restaurantes, ya que este producto es elaborado sin aditivos, ni conservantes, por lo que siempre tiene más aroma, cuerpo y sabor que una cerveza industrial. En nuestra cervecería Valencia, contamos con variedad de cervezas artesanales que puedes acompañar con diversos platos.

Cabe resaltar que las cervezas artesanales son una buena alternativa para los amantes de la cerveza, debido a que puedes encontrar variedad entre ellas, ya que existen muchísimos tipos. Acá te compartimos algunas de las cervezas artesanales disponibles en nuestro local:

1. Corona

La cerveza Corona Extra es una de las más populares en España, su sabor es característico y se diferencia de otras marcas debido a su sabor cítrico que le proporciona el trozo de limón que se encuentra cerca del cuello de la botella. A pesar de tener una graduación de 4.6%, su sabor no es tan fuerte como el de una cerveza tradicional. Uno de los ingredientes principales de la Coronita como le decimos en España, es el lúpulo.

2. Magna

En nuestra cervecería Valencia puedes encontrar la cerveza San Miguel Magna, su textura es sedosa. En ella puedes apreciar un ligero sabor a frutas maduras, flores y su aroma es de malta tostada. Está elaborada con lúpulo de origen alemán y americano, maltas y levadura que dan como resultado un sabor exquisito. Además, se caracteriza por su color dorado brillante y tiene 5,7% de alcohol.

3. Alhambra verde

cerveceria valencia - tipos de cervezasLa Alhambra verde tiene un sabor balanceado entre amargo y dulce, mientras que su aroma es de frutas maduras. Tiene una graduación de 6,4 %, puedes acompañar con carnes suaves o pescados blancos. También es perfecto para desconectarte y compartir con amigos.

Si deseas obtener más información sobre los productos que tenemos disponibles en nuestra cervecería en Valencia, no dudes en contar con nosotros.