¡Feliz cumpleaños! ¿Buscas un menú de cumpleaños con barra libre en Valencia?

¿Estás buscando un sitio donde celebrar tu cumpleaños? ¿O quizás estás organizando una fiesta sorpresa para el próximo cumpleaños en tu grupo? Los cumpleaños pueden ser una gran celebración en la que disfrutar de que un año más lo has pasado junto a la gente que más te importa. Pero también puede ser un gran quebradero de cabeza. No te compliques y ven a conocer nuestro menú de cumpleaños con barra libre en Valencia. A la hora de organizar un cumpleaños, te pueden venir muchas opciones a la mente. Depende de muchos factores, desde la cantidad de gente que vayáis a invitar hasta a la hora que os venga mejor a todo el grupo.

La primera opción que nos viene a la mente es, “lo puedo celebrar en casa” (o en la casa más grande de vuestro grupo de amigos, sobre todo si estáis montando una fiesta sorpresa). ¿Cuáles son las ventajas de celebrar un cumpleaños en casa? Pues, obviamente, que puedes decidir sobre cada detalle. Sin embargo, también supone otras muchas cosas. Ver cuántas personas es posible invitar, encargarse de los preparativos de la comida, la decoración y, por supuesto, limpiar al día siguiente. Eso sin contar con los vecinos o que suceda algún pequeño accidente entre tanta gente.

La segunda opción, celebrar el cumpleaños fuera de casa. Pero escoger el lugar ideal puede ser más complicado de lo que parece. ¿Qué menús ofrecen? ¿Qué precio? ¿Cuántas personas pueden ir? ¿Puedo llevar mi propia tarta? ¿Y la música? Como puedes ver, son muchas incógnitas las que hay que resolver.

menú de cumpleaños con barra libre en Valencia - amigos

Cuenta con nuestro menú de cumpleaños con barra libre en Valencia

Cuando vas a celebrar un cumpleaños, lo más importante es pasar un buen rato. Reunir a tus personas cercanas, divertirse y tal vez irse de fiesta después. Así que, ¿qué te podemos ofrecer para cumplir todas las expectativas? Lo primero, nuestro menú de cumpleaños con barra libre. Contamos con una carta de bocadillos, tapas y platos combinados. Opciones conocidas para cualquier persona de Valencia. Esto reduce con mucho cualquier problema que pueda tener alguien a la hora de encontrar una opción que le guste. Además, tenemos algunas opciones vegetarianas. Y puedes contactar con nosotros en cualquier momento para consultar el menú frente a dudas de alergias o intolerancias.

No sólo nuestra comida hará las delicias de prácticamente cualquier persona. Lo más especial de nuestro menú de cumpleaños es que viene con barra libre. Refrescos, cervezas u otras bebidas con las que acompañar la velada. La ventaja de contar con un menú de cumpleaños con barra libre es que da igual lo mucho o poco que bebáis, que no va a subir el precio. Lo que siempre significa tener una preocupación menos. Si quieres saber qué tipo de bebidas entran dentro de nuestro menú de cumpleaños con barra libre en Valencia, no dudes en preguntar.

5 tapas (Bravas, Champiñones, Ensaladilla Rusa, Fingers de queso y Puntilla)

+

3 bocadillos cortados (Brascada, Chivito y Almusafes)

+
Degustación de postres caseros

+

Cafés y chupito de la casa

+

Barra libre durante la cena

15€/ persona

Reservar mesaVer la carta

Además, somos una cervecería con dos locales bien comunicados

menú de cumpleaños con barra libre en Valencia - celebración

Esto es una ventaja por dos razones; la primera tenemos cerca varias opciones de transporte público, metro, tranvía y autobús. Además, por la zona central de Benimaclet también es fácil encontrar un taxi. Lo cual, contando con nuestro menú de barra libre y si luego queréis salir de fiesta, es totalmente necesario. Porque la seguridad siempre va primero. Y segunda, en el barrio de Benimaclet tiene uno de los mejores ambientes de toda Valencia. Sobre todo si queréis celebrar el cumpleaños por la noche. Podréis disfrutar de pubs, discotecas o incluso algunos eventos de diferentes tipos según la fecha, ya que durante el año se realizan varios eventos en el barrio.

Todo eso sin que nuestros locales estén en las calles más céntricas, lo cual es una ventaja en sí misma. Disfruta de menos aglomeraciones, ya sea una comida o una cena, sin perder todas las ventajas de un barrio como el de Benimaclet.

Celebra tu cumpleaños con nuestros menús en Valencia

Todo de lo que te tienes que encargar si celebras el cumpleaños en una casa, aquí deja de ser un problema. Ya no hay problemas de espacio, no te tienes que encargar de la limpieza, ni de comprar comida y bebida (con la problemática de que sobre mucha o falte). Tampoco te tendrás que hacer cargo de posibles accidentes con ese jarrón de la esquina del comedor, ni de los vecinos.

Sea la fecha que sea, en nuestra cervecería podrás realizar la fiesta de cumpleaños que tienes en mente. Habla con nosotros y juntos veremos cómo hacer más especial esa celebración de cumpleaños. Platos típicos, bocadillos, tapas y bebida para comenzar una celebración que no querrás que acabe. Tienes a tu disposición nuestros teléfonos e e-mail de contacto, además de nuestras redes sociales, para preguntarnos cualquier duda o ver cómo reservar para tu próximo cumpleaños.

cervecería en Valencia - calle Clara Campoamor

Calle Diputada Clara Campoamor 2, Valencia, 46020

Disponible para recogida o pedido a domicilio de 8:30 a 22:00 todos los días a través de Uber Eats

Teléfono: +34 961 47 43 96