Menú universitario con barra libre en Valencia

¿Buscas un lugar para tu próxima cena de clase? ¿Te has cansado de ir siempre a los mismos bares? ¡Te presentamos nuestro menú universitario con barra libre en Valencia! Desde nuestros dos locales, con uno de ellos cerca del barrio de Benimaclet y otro con conexión directa desde Burjassot, te ofrecemos disfrutar a un precio asequible de tu comida o cena universitaria. Comida casera con platos típicos, buena bebida y mejor ambiente, la combinación perfecta.

Hay muchas razones por las que te pueda interesar nuestro menú universitario con barra libre en Valencia. Tal vez queréis celebrar el final de los exámenes, o el inicio de curso, o simplemente queráis celebrar una cena o una comida toda la clase. O tu grupo de laboratorio. O quizás hacer una reunión de compañeros que ya no coincidís en clase. Nunca es mal momento para disfrutar de una buena comida y más si se puede hacer con barra libre.

Menú universitario barato en Valencia

Valencia es una ciudad conocida por su buen tiempo. Esto lleva a que la vida en la calle sea bulliciosa y se alargue hasta altas horas de la noche (o de la mañana siguiente). Y las personas que más disfrutan de esto posiblemente sean las que ahora mismo van a la universidad. Los barrios que rodean las universidades están repletos de bares, restaurantes y cervecerías como la nuestra. ¿Cuál es nuestra ventaja? Pues que, aún estando cerca de la zona universitaria, estamos lo suficientemente alejados para que disfrutes de la tranquilidad durante la comida o la cena.

5 tapas (Bravas, Champiñones, Ensaladilla Rusa, Fingers de queso y Puntilla)

+

3 bocadillos cortados (Brascada, Chivito y Almusafes)

+
Degustación de postres caseros

+

Cafés y chupito de la casa

+

Barra libre durante la cena

15€/ persona

Reservar mesaVer la carta

Al contar con los dos locales cercanos a la zona universitaria de Valencia, conocemos qué tipo de menús universitarios son los más queridos. Estamos acostumbrados a recibir un público universitario, ya sea para tomarse unas cervezas después de clase o para disfrutar de nuestra comida. Los menús universitarios se caracterizan por ser más asequibles y poderse compartir. Son la opción ideal si estás organizando una salida de fiesta con toda tu clase. Además, un menú universitario con barra libre es un valor añadido y eso es lo que te ofrecemos un menú universitario con barra libre en Valencia.

Si estás pensando en organizar una cena, pero, sobre todo, en salir de fiesta después de cenar, la ubicación de nuestros locales te parecerá ideal. Encontrándose uno en Benimaclet, otro en la zona de Machado y un tercero en Benicalap, estamos rodeados de pubs, discotecas y todo tipo de locales de los que disfrutar de la noche universitaria. Y qué mejor manera de empezar una noche sino es con un menú de barra libre. Además, no sólo es que estemos en algunos de los barrios con mejor ambiente de toda la ciudad. Sino que también contamos con la cercanía del transporte público. Y es que tenemos cerca tanto la parada de metro de Benimaclet como la de Machado. Y eso sin contar las paradas de tranvía y las de autobús (y autobús nocturno). De esta manera, es sencillo llegar hasta nuestros locales desde prácticamente cualquier parte de la ciudad.

Condiciones de nuestro menú universitario en Valencia

menú universitario con barra libre en Valencia - pareja

Los menús en grupo, sobre todo si estamos hablando de fines de semana o de planes nocturnos, no siempre son lo más barato. Siempre hay quien come más, o menos. O que tiene algún tipo de alergia que le obliga a pedir algún plato aparte. Y eso sin contar lo que van a costar las bebidas o lo que va a beber cada persona. Que es algo que puede desequilibrar totalmente la balanza del precio. Sin embargo, en lo que todos estamos de acuerdo es en la ventaja de contar con un menú universitario con barra libre en Valencia.

La barra libre es un beneficio para todos, ya que no sólo tú no te tienes que preocupar por el precio, sino que nosotros podremos atenderte directamente, poniéndote la bebida que más te apetezca, sin tener que depender de ningún conteo posterior. Además, nuestro menú se basa en poder compartir, tanto las tapas como los bocadillos y el postre. Para que nadie se quede con hambre al final de la velada.

Encuentra nuestras cervecerías con menú universitario en Valencia

Si has decidido contar con nosotros para realizar esa cena o esa comida que lleváis tiempo pensando en clase, ¡no lo dudes más! Contacta ya con nosotros a través de los diferentes canales que te ofrecemos, como las redes sociales o nuestros teléfonos de contacto. Te contaremos todo para que puedas reservar sin ningún problema. Así sólo tendréis que venir para poder comenzar a disfrutar de buena comida y de la barra libre.

cervecería en Valencia - calle Clara Campoamor

Calle Diputada Clara Campoamor 2, Valencia, 46020

Disponible para recogida o pedido a domicilio de 8:30 a 22:00 todos los días a través de Uber Eats

Teléfono: +34 961 47 43 96