Menús para cenas de empresa con barra libre en Valencia

Puede haber muchas razones por las que hacer una cena de empresa que te empuje a buscar menús para cenas de empresa con barra libre en Valencia. Desde una festividad, el último día de una convención hasta por cerrar un trato, todas pueden ser buenas razones para hacer una cena de empresa y se asemejan en una cosa; no son pequeñas razones. Y, por encima de todas ellas, está la mejor razón de todas: Porque, sobre todo, se quiere descansar del trabajo por unas horas. Y una cena de empresa requiere encontrar un buen local donde se puedan alojar todas las personas que quieran disfrutar de ella. Pero para eso hay que encontrar primero ese local.

Valencia tiene mucha cultura de restaurantes y de vida nocturna y de ocio. El buen tiempo, la cercanía a la playa y la forma de ser de la gente no la hace sólo atractiva para los turistas. Sino también un pequeño tesoro para todos los que disfrutamos de vivir aquí. Pero claro, es una ciudad donde las ofertas de bares, restaurantes y cervecerías se multiplican por todas partes…Puede hacer complicado encontrar el lugar perfecto para celebrar una cena de empresa.

menús para cenas de empresa con barra libre en Valencia - cervezas

Nuestro menú para cenas de empresa barato y con barra libre

No somos un local cualquiera, sino que somos una cervecería en zonas muy bien localizadas. Esto quiere decir que estamos especializados en cervezas y tenemos una extensa carta de cerveza artesana, entre otros tipos de bebidas. Esto nos permite desarrollar menús con opciones que te permitirán disfrutar de la bebida al máximo, lo cual es un valor añadido. No sólo eso, sino que también contemplamos diferentes opciones según alergias o dietas como la vegetariana. Contacta con nosotros para saber cuáles bebidas entran dentro de la barra libre que ofrecemos en los menús para cenas de empresa con barra libre en Valencia.

Si te interesa realizar la cena de empresa con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darte todos los detalles que necesites y poner a tu disposición la información que te hará falta para poder reservar. De este modo, ya sólo te tendrás que preocupar de esperar que llegue la noche indicada y venir a disfrutar de tu cena y todo lo que vendrá detrás con todas las personas de la empresa.

5 tapas (Bravas, Champiñones, Ensaladilla Rusa, Fingers de queso y Puntilla)

+

3 bocadillos cortados (Brascada, Chivito y Almusafes)

+
Degustación de postres caseros

+

Cafés y chupito de la casa

+

Barra libre durante la cena

15€/ persona

Reservar mesaVer la carta

¿Buscas menús para cenas de empresa baratos en Valencia?

menús para cenas de empresa con barra libre en Valencia - hamburguesas

Nuestros locales se encuentran en la zona de Benimaclet y Campo del Levante. ¿Eso qué significa? Que estamos bien comunicados con el resto de la ciudad. Por ejemplo, tenemos cerca tanto la parada de metro de Benimaclet como la de Machado, pudiendo así llegar desde cualquiera de las dos líneas principales de metro. Eso sin contar con el autobús, pues tenemos cerca tanto la línea 10, que conecta con el centro, como la línea nocturna 2.

Esto es una gran ventaja cuando estamos hablando de disfrutar al máximo de todo lo que ofrecen los menús para cenas de empresa con barra libre en Valencia. Y es que nadie debería usar su coche propio después. Para que puedas sacar el máximo partido a la noche sin preocuparte después, deja el coche en casa y aprovecha el transporte público que hay repartido por toda la ciudad. Porque la cena no tiene que acabar cuando se saca el último plato. Ya que Benimaclet es uno de los barrios de referencia para salir de fiesta, con discotecas y pubs repartidos entre sus calles.

Haz tu cena de empresa en Valencia con nosotros

Bueno pues, si vais a realizar una cena en vuestra oficina y te ha tocado a ti buscar el local donde realizarla, posiblemente estés comparando multitud de esos locales. Hay tantas opciones como gustos, lo que puede llegar a ser un problema. Sin embargo, hay una manera sencilla de conseguir solucionar el problema. Y es recurrir a los planes típicos, de toda la vida. Platos combinados, tapas y bocadillos conocidos a lo largo y ancho de toda Valencia. Si estás buscando un lugar donde disfrutar de menús típicos o un lugar donde conseguir una buena barra libre con precios asequibles, nuestra cervecería te ofrece menús para cenas de empresa con barra libre en Valencia.

cervecería en Valencia - calle Clara Campoamor

Calle Diputada Clara Campoamor 2, Valencia, 46020

Disponible para recogida o pedido a domicilio de 8:30 a 22:00 todos los días a través de Uber Eats

Teléfono: +34 961 47 43 96