¿Estás buscando menús para cenas con barra libre en Valencia?

Valencia, con su buen tiempo y su oferta nocturna, es muy conocida por el bullicio de sus noches. Mucha gente aprovecha los fines de semana o los festivos para hacer alguna escapada en grupo. Ya sea un grupo grande o pequeño, una cena y luego salir a tomar algo o de fiesta es el plan ideal para romper con la rutina y descansar. Deja atrás el estrés de toda la semana y disfruta con tus amigos de una cena en alguna de nuestras cervecerías. Si te gusta salir a cenar, seguro que ya conoces los menús para cenas con barra libre en Valencia.

menús para cenas con barra libre en Valencia - reunión

Son los menús más demandados y puedes encontrar de todos los estilos y precios. Con nosotros, disfrutarás de un menú para compartir diferentes tapas y bocadillos, junto al postre que también entra en el precio. Y, por supuesto, la bebida. La ventaja de un menú con barra libre es que el precio ya está cerrado antes de sentarte a la mesa. Porque comenzar la velada sin preocuparte de lo que te van a costar las bebidas, es siempre un punto a favor. En nuestra barra libre se incluyen diferentes tipos de bebidas, para que nadie tenga problema a la hora de pedir. Buscamos ofrecerte siempre lo mejor, a un buen precio y que te deje con ganas de volver a venir.

Menús para grupos con barra libre en Valencia te vas a encontrar en todas partes. Pero ¿qué nos hace especiales frente a los demás? A parte de, por supuesto, el precio, asequible para todos los bolsillos. Además, como nuestra carta de tapas y bocadillos se centra en recetas típicas de la gastronomía española, es fácil encontrar algo que os guste a todo el mundo. No sólo eso, sino que también tenemos algunas opciones vegetarianas. Y, por supuesto, todo indicado con sus correspondientes alérgenos. Así, nadie se queda atrás.

Nuestro menú para cenas es barato y con barra libre

Disfruta de nuestras cervezas de barril y otras bebidas dentro de la barra libre. Al ser una cervecería, somos expertos en cervezas artesanas y de importación. Consulta con nosotros sin ningún tipo de compromiso que bebidas entran en nuestros menús para grupos con barra libre.

Nuestra otra gran ventaja es nuestra ubicación. No hay una sola cervecería Jaizkibel, ni dos, sino tres. Tres locales en tres puntos diferentes de la ciudad de Valencia, para que siempre haya uno que se encuentre un poco más cerca de casa. Porque además se encuentran bien comunicados gracias al transporte público.

5 tapas (Bravas, Champiñones, Ensaladilla Rusa, Fingers de queso y Puntilla)

+

3 bocadillos cortados (Brascada, Chivito y Almusafes)

+
Degustación de postres caseros

+

Cafés y chupito de la casa

+

Barra libre durante la cena

15€/ persona

Reservar mesaVer la carta

Si queréis salir de fiesta después de cenar, vuestra mejor opción es nuestra cervecería del barrio de Benimaclet. Benimaclet es un barrio muy conocido por su vida nocturna y universitaria, que se encuentra muy bien comunicado a través del metro, el tranvía y varias líneas de autobuses. Puedes encontrar pubs y discotecas para disfrutar de toda la noche bailando. Además, no nos encontramos en la vía principal de Primado Reig. Es decir, la zona pegada a la parada del metro de Benimaclet y la zona del tranvía en Primado Reig. Porque si, ahí encontrarás multitud de restaurantes que te ofrecerán diferentes tipos de comida. Pero, reconozcámoslo, a veces están tan llenos que no apetece lo más mínimo intentar comer ahí. Mientras que nuestros locales, sin encontrarse demasiado lejos de esas zonas, no sufren el mismo bullicio diario. Podréis cenar relajados y luego uniros a la fiesta.

Menús para cenas de grupo en Valencia

Otro de nuestros locales, en la zona de Machado, también está bien comunicado gracias a la parada de metro de Machado y la línea 6 del tranvía. Además de varias paradas de autobús, incluida la línea nocturna 2. Si quieres alejarte un poco más pero no demasiado, esta es tu opción ideal. Con comunicación al centro y a Benimaclet, podrás elegir una gran variedad de planes nocturnos para después de cenar y el local de Benicalap, que con la parada de metro Beniferri a 11 minutos, varias paradas de tranvía y de autobús (incluidas dos líneas nocturnas) te permite llegar prácticamente desde cualquier punto de la ciudad y alrededores.

Si vienes de la zona de Burjassot, su cercanía te ayudará a poder volver a casa después de cenar. Porque no coger el coche cuando vas a disfrutar de uno de nuestros menús para grupos con barra libre en Valencia es la mejor opción. No te lo pienses más y ven a conocer nuestros locales la próxima vez que queráis hacer una cena de grupo. Puedes contactar con nosotros en nuestras redes sociales y desde nuestros teléfonos para que solucionar cualquier duda que os pueda surgir. De este modo, ya sólo te tendrás que preocupar de esperar que llegue la noche indicada y venir a disfrutar de tu cena y todo lo que vendrá detrás con todo tu grupo.

menús para cenas con barra libre en Valencia - amigas

Ven a conocer nuestro menú para cenas de grupo en Valencia

cervecerías en Valencia - Benimaclet

Calle de la Guardia Civil 2, Benimaclet, Valencia, 46019

Disponible para recogida o pedido a domicilio de 8:30 a 22:00 todos los días a través de Uber Eats

Teléfono: +34 961 47 43 96

cervecerías en Valencia - Bilbao

Calle Bilbao 9, Valencia, 46009

Disponible para recogida o pedido a domicilio de 8:30 a 22:00 todos los días a través de Uber Eats

Teléfono: +34 963 06 73 47

cervecerías en Valencia - calle Clara Campoamor

Calle Diputada Clara Campoamor 2, Valencia, 46020

Disponible para recogida o pedido a domicilio de 8:30 a 22:00 todos los días a través de Uber Eats

Teléfono: +34 961 47 43 96